Formulario de Registro de nuevas personas

Preguntas, respuestas y contacto

Última actualización: 25/09/2013 11:45

 

01. Hay otro registro con un DNI igual al suyo.

02. Identificador provisional. Cuándo se obtiene y para qué sirve

03. Al pulsar el botón Confirmar alta de persona/Registration submit la página se ha bloqueado y no me ha proporcionado ningún NIP

99. Contactar

 

 

 

01. Hay otro registro con un DNI igual al suyo.

 

Si ya existe un registro con su mismo DNI no puede registrarse de nuevo. Puede recuperar su NIP y contraseña con alguno de los procedimientos señalados en este documento. Hay algunos trámites que le proporcionan un identificador y contraseña provisional válida sólo para ese trámite.

 

El motivo de esta restricción tiene que ver con la Ley de Protección de Datos: se evita que usted pueda tener acceso a datos personales de otras personas.

 

02. Identificador provisional. Cuando se obtiene y para qué sirve.

 

Si usted ya está registrado en la Universidad de Zaragoza y tiene su NIP y contraseña administrativa pero no lo recuerda, el identificador provisional le sirve sólo para ese trámite y para consultar los resultados de ese trámite o expediente (por ejemplo, un trámite que suele ofrecer esa posibilidad es la Preinscripción para iniciar estudios de Grado y consultar resultados adjudicación.

 

Posteriormente el personal de la Universidad verificará sus datos y le proporcionará un NIP y contraseña administrativa una vez verificados los datos de su documentación.

 

03. Al pulsar el botón "Confirmar alta de persona/Registration submit"  la página se ha bloqueado y no me ha proporcionado ningún NIP

a) Si el programa le ha registrado, recibirá un correo electrónico con los datos que se le hayan asignado, excepto si el mensaje ha sido catalogado como SPAM por su Proveedor de Internet o por su programa de correo electrónico.

b) Si no ha recibido ningún correo electrónico, puede volver a autoregistrarse en la misma página web que ha utilizado. Recuerde leer cuidadosamente todas las instrucciones que se le proporcionen, ya que le guiarán en los pasos a seguir.

 

99. Contactar

 

Envíe un mail a registrame@unizar.es con los siguientes datos

 

Tramite que desea realizar: (p.ej. Alta de Erasmus, Alta para posgrados, Preinscripción)

Nombre y apellidos del interesado en el trámite (no de su representante)

DNI/NIE/Pasaporte :

Teléfono de contacto

Texto de su pregunta:

 

Si su consulta fuera por un mal funcionamiento de la página, indíquenos también:

 

Sistema operativo y versión: (p.ej. Windows XP, Service Pack 3)

Navegador y versión