1.Credenciales de la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña administrativa)

Las credenciales para acceder a los trámites administrativos de la Universidad Zaragoza (identificador y contraseña también denominadas NIP y contraseña administrativa) pueden obtenerse en un servicio administrativo (secretarías de centros, servicios de personal o de investigación) con ocasión del algún trámite o con la opción de AUTOREGISTRO

En los trámites administrativos presenciales, los estudiantes, PDI o becarios de investigación, deben pedirla en la Secretaría de su Centro o en la unidad administrativa que gestione sus estudios, presentándose personalmente con DNI o documento suficiente a juicio del centro o unidad acreditando su personalidad

2.Entrega de la contraseña

A los estudiantes de 2º de Bachillerato con la PAU en UNIZAR se les envia una carta. Al profesorado y PAS se le comunica esta contraseña en el momento de la contratación. A las personas que han utilizado el AUTOREGISTRÓ se les notifica a su dirección electrónica en el momento de darse de alta.

3.Cómo obtener el NIP la contraseña administrativa si la ha olvidado

Si ha perdido u olvidado el NIP o la contraseña o desea modificarla,

1. Acudir a la Secretaría del centro, unidad administrativa o al Servicio de PAS (según esté adscrito a un centro o no) y pedir que la restauren.

2. Si tiene DNI Electrónico o Certificado Electrónico FNMT puede localizar su NIP y restaurar o modificar su contraseña administrativa en Sede Electrónica de UZ > Catálogo de procedimientos y servicios > Ciudadanos / empresas > Solicitud de cambio de claves (NIP y correo electrónico)

3. Excepcionalmente, en algunos trámites (como en los de inscripción en las diversas vías de Acceso a la Universidad, o el de Admisión a Grados), AUTOREGISTRO ofrece para quien ha olvidado el NIP/contraseña un identificador y contraseña provisionales válidos solamente para ese trámite.


Actualizado: 23/05/2013 23:30