Logotpo de la sede electrónica de Universidad Zaragoza


actualizado: 22/12/2016 16:30

Actualizaciones en la sede electrónica
sede.unizar.es

22/01/2016

   Se ha eliminado de sede.unizar.es el procedimiento de Firma electrónica de documentos.
   Se han sustituido por nuevas funciones que prescinden del "java", documentadas aquí: https://gestiona.unizar.es/servicio/tramita/web/15_HERALDO_firma_tablon_anuncios.pdf

01/12/2016

   Las funciones de tramitación que estaban en sede.unizar.es/tramita han migrado a heraldo.unizar.es

20/04/2016

    Registro electrónico para ciudadanos
    HERALDO para tramitadores
    Cambio de contraseña administrativa con certificado electrónico

26/02/2016

    Registro electrónico de salida. Versión mejorada

31/08/2015

    Registro electrónico de salida
    Comunicaciones electrónicas al ciudadano en la Carpeta del Ciudadano

03/10/2014

    Nuevo procedimiento: Certificaciones Académicas

29/04/2014

    Nuevo procedimiento para PAS y PDI: Firma Electrónica de Documentos

28/04/2014

    Enlace a Informacion Complementaria en la página de inicio de la sede.unizar.es
    Versión de la sede en la parte inferior de la página

25/04/2014

    Actualización de sede.unizar.es > Información de la sede

    - Actualización horario CIUR
    - Actualización de "Requisitos técnicos para el acceso"

02/04/2014

    Sustitución del modo de autenticación de ASF (DGA) por @firma (MINHAP)
    Nuevos Requerimientos para la firma electrónica (en la página de inicio de la sede.unizar.es)