Universidad de Zaragoza
Agenda
Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Agenda
Buscar
Texto a buscar:
Orden alfabético
Todos
PDI
PAS
Otros
Por Unidades
Todos
PDI
PAS
Otros
Guías
Gobierno
VR de Campus
Centros
Departamentos
Centros Adscritos
Institutos
Serv. Centrales
Serv. Universitarios
Colegios Mayores
Otros
Utilidades y ayudas
Inicio
Instrucciones
Cambiar datos agenda
Preguntas frecuentes
Soporte

Guia de Teléfonos, fax y direcciones electrónicas



La guía de teléfonos provee información sobre los teléfonos, faxes y direcciones electrónicas del personal de la Universidad de Zaragoza, así como de los órganos, centros, servicios, etc que la componen.

El apartado buscar permíte la búsqueda de personas por nombre, apellidos, email o número de teléfono.

Los listados de personas pueden ser consultados por orden alfabético o agrupados por las unidades a las que pertenecen.

Los listados de las guías ofrecen información sobre los teléfonos relacionados con el centro u órgano seleccionado.




Para cambiar su número de extensión, fax o cualquier otro dato relacionado con la agenda telefónica pulse aquí.

Mantenimiento de la agenda de teléfonos y direcciones email

A través de esta página, el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y otras personas que trabajan en la Universidad (Becarios, Personal del CSIC) pueden gestionar su guía telefónica.

Los datos de dicha guía aparecen en:

- Páginas WWW visibles desde dentro de la Universidad.
- Guía telefónica en papel.

Modificar datos

Instrucciones



Le informamos que sus datos de carácter personal forman parte del fichero de personal de la Universidad, cuya finalidad es la gestión del personal de la Universidad de Zaragoza, la gestión de la docencia e investigación, la gestión de la participación del personal en los actos y servicios universitarios, así como la gestión de los candidatos en los procesos de selección. Los datos de este fichero son tratados con fines históricos y estadísticos. Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante escrito dirigido al Gerente de la Universidad adjuntando documento que acredite su identidad.


Soportado por: Servicio de Informática y Comunicaciones-CC. Dirección Ultima modificacion: 29/11/2001 v 1.3

Instrucciones para el mantenimiento de la agenda

01. Identificador y contraseña es su identificador personal (habitualmente compuesto por 6 dígitos) y la denominada contraseña administrativa compuesta originalmente por números y letras. En caso de que no las conozca, en la Secretaría de su Centro, previa identificación personal, podrán proporcionárselas.

02. Extensión 1 es su teléfono principal. Las extensiones telefónicas internas, deben de empezar por 84 (Zaragoza), 85 (Huesca) y (86) Teruel y deben contener 6 cifras. Si no tiene extensión puede poner en este campo un teléfono externo. Es un campo obligatorio.

03. Extensión 2 debe ponerse sólo en el caso de que la misma persona tenga dos despachos (por ejemplo profesores que imparten docencia en varios centros o ciertos cargos unipersonales). No es obligatorio.

04. Teléfono exterior es el número de teléfono desde el que se pueden recibir llamadas directas desde el exterior. Si su extensión tiene esta posibilidad debe indicar ese número. Si no, en este campo debe poner el telefono general de la Universidad (976761000) u otro que, en ciertos casos, sea teléfono directo. Es obligatorio.

05. Fax es el número de fax. Puede hacerse constar el número de fax de su unidad administrativa u otro próximo. No es obligatorio.

06. Fax Interno es el número de fax con la numeración de la red telefónica interna de UNIZAR. No es obligatorio.

07. Teléfono especial Un teléfono secundario al que se tenga acceso por otros motivos (por ejemplo, por tener un despacho de trabajo fuera de UNIZAR).

08. Dirección email es obligatoria y debe finalizar con unizar.es.

09. Contacto skype y otros Alberga direcciones de otros sistemas de comunicación de voz e imagen alternativos al teléfono convencional (skype, facetime, ekiga, etc.). El propósito de ahorrar en gastos de telefonía está detrás de esta modificación. Ejemplo: skype: juanpedro.plazuelo ekiga: juanpedroplazuelo facetime: juanp.plazuelo

10. Web personal Alberga una URL de WWW personal (la que pudiera tener en www.unizar.es o en otros sistemas externos).

11. Horario de tutorias Para profesores. Alberga el horario de las tutorias. Ejemplo: Lunes 18:00 a 20:00, miércoles 17:00:19:00 Viernes 10:00 a 12:00. Edif.Geologias planta 10, despacho A51.

12. Centro/Departamento/Área Dichos campos se cumplimentan por los servicios administrativos: Servicios de PAS y PDI y Servicio de Gestión de Investigación para becarios. Administradores del ICMA, Institutos de Investigación y similares


Modo de uso

Campos de búsqueda Nombre, apellido, extensión telefónica, correo electrónico, centro, departamento, area

Actualización en la agenda Los datos de la agenda que usted haya modificado se actualizan varias veces al día, aunque no inmediatamente

Volver al formulario.



Actualizado 13/05/2013 v 1.44

The requested resource (/agenda/modificables/cambiopass.htm) is not available
Mantenimiento de la agenda de teléfonos y direcciones email/2
Esta propuesta de modificación de datos será validada por los gestores del sistema de telefonía e incorporada a la agenda WWW. Próximamente recibirá noticias sobre su petición.

Instrucciones para cumplimentar este formulario.

Identificador (N.I.P.):
Contraseña administrativa:
Tipo de personal:



Soportado por: Servicio de Informática y Comunicaciones-CC. Dirección

Preguntas más frecuentes sobre el Directorio Universitario

1. ¿Quienes aparecen en el directorio?
2. ¿Cuando aparecen en la agenda los datos modificados?

1. ¿Quienes aparecen en el directorio?

PDI y PAS con contrato en la Universidad. Investigadores del ICMA y otros centros de investigación con convenios con UNIZAR. Becarios de Investigación registrados por el Servicio de Gestión de la Investigación (SGI) de la Vicegerencia de Investigación. Investigadores ARAID sobre los que la Vicegerencia de Investigación ha realizado el trámite de vinculación. Profesores de los centros adscritos que hayan sido vinculados a la agenda. Personal colaborador al que le haya sido autorizada su presencia en la agenda.

(07/12/2012)


2. ¿Cuando aparecen en la agenda los datos modificados?

A las 08:00 del día siguiente a la modificación

(30/11/2012)


Nombre Ext. Unidad
Nombre Ext. Unidad
Nombre
»Datos de la persona seleccionada:

Datos Personales

Datos telefónicos
»Teléfonos de contacto:


Datos telefónicos

©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA